15 FEB | 00:06

Julio Martínez gestiona la ayuda del ejército por la crisis sanitaria en capital

En la mañana del jueves, el legislador nacional se reunió con el nuevo titular del Regimiento de Infantería Mecanizado 15, Cnel. Aldo Vega para pedir por la colaboración de la unidad militar, con su maquinaria en la recolección de residuos, luego de las últimas inclemencias del tiempo que azotaron al departamento Capital.

Debido al ahogo financiero que sufre la comuna capitalina por parte del gobierno provincial, y ante la falta de posibilidad de brindar normalmente los servicios de recolección, el legislador nacional de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, gestionó la ayuda del Ejército Argentino para que trabaje en conjunto con la Municipalidad de Capital.

“Hemos venido a pedirle al jefe del ejército que puedan colaborar en la recolección de los residuos con los amigos de la municipalidad. Nos preocupa la cuestión de la emergencia sanitaria y queremos poner nuestro granito de arena para que pronto se pueda solucionar”, explicó Martínez.

Al mismo tiempo, acordaron realizar un trabajo en conjunto para que el legislador pueda colaborar con las gestiones que necesite la unidad militar con asiento en la capital riojana.

“Vamos a avanzar en este sentido, para poder concretar con algunos pedidos en equipamiento e infraestructura que están necesitando. Sabemos que son tiempos en los que se está trabajando con presupuestos muy acotados, pero vamos a ayudar como siempre lo hemos hecho”, finalizó.

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS