29 OCT | 09:52

“Perdimos por paliza, tuvimos una pésima candidata y una pésima campaña”

Elecciones 2023, en vivo: “Perdimos por paliza, tuvimos una pésima candidata y una pésima campaña”, aseguró un exministro de Mauricio Macri. “Voy a votar en blanco. Ojalá la mayoría vote en blanco...
... para que el próximo gobierno no tenga la legitimidad necesaria”, manifestó el exfuncionario nacional en comunicación con Radio con Vos.
 
 
Los detalles de la campaña electoral en Argentina de cara a la segunda vuelta, que definirá a Sergio Massa o Javier Milei como nuevo presidente de la Nación
 
 
Pablo Avelluto: “Perdimos por paliza, tuvimos una pésima candidata y una pésima campaña”
Pablo Avelluto (Gastón Taylor)
 
 
El exministro de Cultura de la Nación en el gobierno de Mauricio Macri, Pablo Aveluto, apuntó contra los dos candidatos que disputarán el balotaje presidencial del próximo 19 de noviembre, y criticó la postura de los dirigentes del PRO que apoyan a Javier Milei.
 
 
Asimismo, el dirigente se mostró en contra de apoyar la candidatura del economista libertario y arremetió contra Patricia Bullrich. “Para mí es inaceptable votar a la ultraderecha, prefiero, aunque me quede solo, seguir fiel a mis convicciones. Perdimos por paliza, tuvimos una pésima candidata y una pésima campaña”, sostuvo.
 
“La conferencia de Patricia Bullrich me cayó pésimo, me pareció que se abandonaron los valores del PRO por los que me sumé hace diez años”, sostuvo.
 
Y sentenció: “Yo esperaba estos resultados porque la campaña fue un desastre. Vi en el escenario 50 personas que se detestan entre sí”.
 
infobae.com

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS