15 FEB | 10:53

Último día del MICLaR 2019

La Secretaría de Cultura informa que este viernes, se llevará a cabo la última jornada del Merado de Industrias Creativas de La Rioja (MICLaR2019) en el Paseo Cultural Castro Barros en horario de 10 a 13 y de 18 a 23. Además del acto de cierre, se espera finalizar el evento con la presencia del músico y compositor Martín Paz.

 A las 20 horas, las autoridades de la Secretaría de Cultura, entregará los certificados a los expositores en lo que será el acto formal de cierre del MICLaR 2019.

 

Además, este viernes estará en el MICLaR el profesional Leonardo Murolo, que llega desde la Universidad Nacional de la Plata para hablar sobre el universo de las narrativas audiovisuales, la  instantaneidad y la ubicuidad.

 

El profesional de la comunicación estará en el MICLaR2019 a partir de las 19 horas.

En tanto, desde las 19 horas, se dictará un taller de atuendos, destinado a público infantil, que dictará la artista visual y diseñadora de indumentaria, Maricel Andrada.

 

 

Martín Paz en el MICLaR 2019

 

El ex integrante de Los Manseros santiagueños, Martín Paz se presentará en el escenario del Mercado de Industrias Creativas de La Rioja, el viernes 15 a las 21 horas. 

El músico y compositor, que está desarrollando una exitosa carrera como solista, recorriendo escenarios de todo el país con notable éxito, llega a La Rioja para compartir con el público, los éxitos de su último disco “Amor eterno” y un repertorio que incluye temas que todavía no fueron grabados y aquellos que cantaba junto a Los Manseros.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS