17 FEB | 17:34

Banco Rioja: "Nueva línea de descuentos y promociones"

El anuncio lo realizó el gerente del Banco Rioja Federico Bazán en el marco del lanzamiento del Programa “De Vuelta al Cole 2019”, entre las librerías y el gobierno de la Provincia a través de...

...la Dirección General de Comercio Interior. Bazán remarcó que “esta iniciativa busca alivianar los gastos de la gente en el inicio del ciclo lectivo y apoyar al comercio riojano”.

 

 

La línea de descuentos a través de las tarjetas de débito y crédito de Banco Rioja entrará en vigencia el 20 de febrero y hasta el 31 de marzo, donde el consumidor podrá acceder a descuentos y promociones de hasta el 15 por ciento de su compra en útiles escolares.

 

“El gobernador de la provincia Sergio Casas nos ha pedido que agudicemos el ingenio y que trabajemos en equipo junto con distintas áreas y con el sector privado,  para apoyar al comercio riojano y dar facilidades a la gente que debe afrontar los gastos en el inicio de clases”, indicó Bazán.

 

Agregó que a las promociones a través de tarjetas del Banco Rioja podrán acceder más de 100 mil clientes. “La gente podrá comprar hasta con un 15 por ciento de descuento con lo que es tarjeta de débito y la acreditación es inmediata. Hoy la persona hace el gasto y a las 48 horas lo tiene acreditado en su cuenta”, manifestó.

 

Sobre la compra con tarjeta de crédito, Bazán  especificó que además de los descuentos de entre un 10 y 15 por ciento, se podrá acceder a cuotas sin interés dependiendo del comercio  y el acuerdo al que se ha llegado; en algunos casos 3, 6 y hasta 12 cuotas sin interés.

 

Anticipó que el listado de comercios se dará a conocer próximamente a través de los medios de comunicación y en la página web del banco. Asimismo, invitó a los comercios que quieran sumarse a la iniciativa, donde el único requisito implica tener una cuenta  en el banco.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS