08 NOV | 17:44

Garantizar desde el Estado la seguridad jurídica y la tranquilidad familiar

El ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, resaltó el rol del Estado para concretar la entrega de escrituras. Es un gran paso sentirse dueño de sus casas o terrenos y esto solo...
...se puede hacer con la firme presencia del Estado. Por eso cuando escuchamos a algunos candidatos que dicen que el Estado tiene que hacerse a un lado para dar paso al sector privado, el sector privado no puede hacer las escrituras porque sería impagable para la gente acceder al título de propiedad si no hay un Estado presente”. “Sin la presencia del Estado no podremos construir viviendas, ni caminos o acueductos ni la inmensa obra pública que se ha desarrollado en la provincia y que tiene que ver con ese Estado presente", señaló.
 
 
En este punto, Puy Soria habló del balotaje del próximo 19 de noviembre. "En pocos días en el país cada uno de nosotros deberemos tomar decisiones trascendentes y La Rioja y el país no puede dar un salto al vacío con aquellos aventureros que quieren borrar a la provincia prácticamente”. “Si la obra pública se cae no podremos seguir haciendo viviendas. Reivindicamos el derecho de propiedad, la fuerte presencia del Estado", añadió.
 
 
Allí Puy Soria pidió votar a Sergio Massa. "En las próximas elecciones vamos todos a votar a Sergio Massa, ese es nuestro candidato, el que conoce el interior profundo y garantiza el federalismo en la provincia. El pueblo eligió que Quintela siga cuatro años más de gestión pero necesitamos complementar la tarea. Hay que votar en defensa propia, para consolidar el mandato que necesita Quintela con su plan de gobierno y necesitamos un Gobierno nacional que nos acompañe y no que nos ponga trabas como ya pasó", sostuvo. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS