17 FEB | 22:10

La Unidad Académica de Vinchina tiene nuevo delegado

Cesar Rodríguez asumirá formalmente el próximo lunes en reemplazo de Susana Orellana, quien se retira de su función académica por jubilación. El nuevo delegado es Licenciado en...
...Turismo Ecológico, graduado de la Sede Universitaria de Villa Unión. Además, es docente en dicha carrera y fue secretario estudiantil.
 
 
“Queremos trabajar fuertemente con la comunidad, no solamente de la Delegación de Vinchina, sino también con la comunidad del Valle del Bermejo”, expresó el funcionario.
 
 
En cuanto a las acciones a lograr durante la nueva gestión, priorizó el contacto permanente con las sedes y las instituciones intermedias y, de esa manera, poder “insertarnos aún más para lograr, entre todos, el objetivo que nos proponemos “.
 
 
Cabe recordar que la Unidad Académica de Vinchina, en el departamento homónimo, es una de las cuatro delegaciones que tiene actualmente la Universidad Nacional de La Rioja en el interior provincial. Fue creada el 17 de mayo del 2013 y en la actualidad tiene una oferta académica de dos carreras: Licenciatura en Ciencias de la Educación y Tecnicatura Universitaria en Informática.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS