17 FEB | 22:23

"Tobar Garcia" INscripciones Abiertas

El instituto dependiente del Ministerio de Educación, informa que continua las inscripciones para el ciclo lectivo 2019. Todas las carreras tienen una duración de cuatro años y se otorga títulos con validez nacional.
El instituto “Dr. Carolina Tobar García”, cuenta con cuatro carreras de Formación Docente en Educación Especial, con cuatro años de cursado y se otorga títulos con validez nacional. Ellas son: Profesor de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual,  Profesor de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Neuromotora,  Profesor de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacusicos, Profesor de Educación Especial con Orientación en Ciegos y Disminuidos Visuales.
 
 
Los requisitos de ingreso son: fotocopia de DNI y partida de nacimiento autenticado, 3 fotos 4x4,fotocopia autenticada del título secundario o certificado en trámite, certificado de pruebas auditivas y oftalmológicas (no excluyente), certificado de domicilio, certificado de antecedentes, certificado de prestación de servicios (si trabaja), solicitar el formulario de matriculación y carpeta transparente.
 
 
Los horarios de inscripción son de 8 a 12 y 16 a 21 horas en el edificio ubicado en Pasaje Rioja, B° Ferroviario (Paralelo a Facundo Quiroga 250), teléfono: (03804) 439375.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS