19 FEB | 23:50

Santander se reunió con las mujeres justicialistas

El ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander compartió un desayuno con la dirigencia femenina del Partido Justicialista que le brindó su apoyo al frente de la cartera social de la provincia. El encuentro tuvo lugar en el Centro Vecinal del barrio Yacampis y contó con la presencia de más de un centenar de referentes barriales.

Estuvieron presentes además los subsecretarios de Juventud, Juan Sánchez; de Desarrollo Territorial, Raúl Corzo, y de Desarrollo e Inclusión Social, Silvia Fonteñez; el presidente de la JP, Facundo Puy y demás funcionarios.

Durante la reunión las mujeres dialogaron con el ministro y su equipo sobre la situación de cada uno de los barrios que representan, respecto a oportunidades laborales; juventud; educación; problemáticas de salud, entre otros temas.

En la oportunidad, las dirigentes alzaron la voz para comentar cómo viven las mujeres la política: "Somos quienes sabemos las necesidades de nuestro barrio, porque nuestro barrio es como nuestra casa. Sabemos lo que falta y lo que sobra. Ponemos el alma para ayudar a nuestros vecinos y vecinas".

Asimismo, coincidieron en que el Justicialismo es la mejor opción para los riojanos y resaltaron el rol de los jóvenes en esta nueva etapa de la provincia: "Salgamos a dar batalla, son tiempos difíciles, la economía no ayuda. Esta es la oportunidad de la juventud y hay que acompañarlos".

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social agradeció el apoyo e indicó que "La Rioja necesita de mujeres organizadas que combatan esta crisis, porque a pesar de vivir en una sociedad injusta las mujeres siguen siendo las más humanitarias, solidarias y generosas con el que menos tiene".

Además, las instó a seguir a generando espacios de dialogo para "levantar cada vez con más fuerza la bandera de la Justicia Social".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS