20 FEB | 00:06

Los Legales celebraron el carnaval riojano con una “Mega Chaya”

Más de cuatro mil personas participaron de la Mega Chaya que llevó a cabo el reconocido grupo de folklore Los Legales en el Camping del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM). El evento se realizó el lunes 11 de febrero y contó con la actuación de Javier Calamaro, “Los Rompe Corazones”, “Labriegos”, “Los Soñadores”, “Embrujo Riojano” y “Los Apasionados”.

 

Con un gran marco de público que se dio cita para celebrar el carnaval a pura agua y harina, el conjunto de folklore riojano concretó una nueva edición de su tradicional Chaya, la cual se desarrolló en el horario de 12 a 19.

 

En la oportunidad alrededor de cuatro mil personas disfrutaron de la actuación de Los Legales que presentaron su último disco titulado “10 Años”. Además interpretaron sus éxitos que les permitieron ubicarse entre los referentes del género a nivel provincial y nacional, pisando los escenarios de los festivales más convocantes.

 

Durante la Mega Chaya también brindaron sus shows la estrella del rock Javier Calamaro, “Los Rompe Corazones”, “Labriegos”, “Los Soñadores”, “Embrujo Riojano” y “Los Apasionados”, quienes aportaron el ritmo y la algarabía a la jornada.

 

“La verdad es que la Chaya fue todo un éxito, para destacar que se desarrolló en paz, sin problemas, sin violencia, las familias pudieron disfrutar de los diferentes artistas que se presentaron y que brindaron un marco de buena música y algarabía para celebrar el carnaval con agua y harina”, expresó Ramiro Pereyra, una de las voces del conjunto.

 

Asimismo comentó que “por nuestra parte presentamos el último disco que se grabó en el marco de los diez años de trayectoria del grupo, además de otras canciones que ameritaban estar en el evento y que invitaron al público a cantar, bailar, y chayar, también se sumó Javier Calamaro para interpretar juntos el hit ‘Quita penas’”.

 

“Estamos muy contentos por el resultado, lamentamos que no haya podido estar presente nuestro amigo ‘Wally’ Mercado, con la gente cantamos nuestro clásico ‘Dime’ y se lo dedicamos para enviarle fuerzas para superar el difícil momento que está atravesando”, dijo.

 

Para finalizar el músico agradeció el acompañamiento del público, a los comercios que colaboraron en la venta de entradas y el apoyo del Gobierno de la Provincia. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS