19 DIC | 17:11

Colonia Cunícola y Corderos de VInchina

Ahora podés comprar de la empresa estatal, no sólo carne de conejo, sino también la apreciada carne de cordero de Vinchina. Desde la empresa estatal, dedicada a toda la cadena de producción y...
...venta de carne de conejo, dieron a conocer que se encuentran realizando las pruebas pertinentes para la incorporación de carne de cordero a su carta de productos. Cabe recordar que en el último año, iniciaron la venta de cabrito, lo que también fue una oportunidad de crecimiento para productores locales.
 
 
La noticia la anunció el presidente de Colonia Cunícula, Jorge Ghiglia, quien indicó: “Estamos comenzando, ya hicimos compras de algunos animales a productores de Vinchina y estamos comercializando en el puesto que tenemos en el Paseo Evita, del Mercado Popular. Preparamos corderos enteros, que tienen entre 10 y 12 kilos ,y trozados en diferentes cortes”, señaló, sobre esta carne que, dependiendo el corte, su precio ronda desde los 5500 pesos el kilogramo.
 
 
 
Asimismo, explicó que, por el momento, se encuentran en fase de prueba para evaluar la demanda de este producto, que obtuvo ventas positivas en la feria. “Estamos presentando el producto, lo ofrecemos porque hay mucho interés, principalmente por el origen. Vinchina, y todo el Valle del Bermejo, es una zona con historia en producción ovina y los corderos de ese sector son muy apreciados”, destacó.
 
 
El puesto de Colonia Cunícola se encuentra disponible todos los viernes, en el horario de 9 a 12, en el Mercado Popular, donde ofrece todas las variedades de sus productos.xz

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS