21 FEB | 11:31

Martínez celebro la compra de nueva maquinaria para delegación La Rioja de vialidad nacional

El legislador nacional de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, celebró este miércoles la adquisición de nueva maquinaria por parte de la Dirección Nacional de Vialidad, para su 8vo distrito con asiento en La Rioja.

Martínez explicó que las flamantes adquisiciones son parte de una inversión, realizada por el organismo vial nacional para brindar mejores servicios en todas las rutas nacionales que atraviesan la provincia.

Se trata de un camión taller, un camión de señalamiento, tres tractores y una minicargadora con sus implementos. Además Julio Martínez explicó que desde la administración del 8vo Distrito, se puso en funcionamiento una topadora que estuvo por muchos años inutilizada.

"Si bien las dificultades en materia económica existen, nuestro gobierno continúa invirtiendo en maquinaria que aseguren una mejor transitabilidad por las rutas nacionales que atraviesan la provincia", explicó el legislador.

Al mismo tiempo, agradeció el compromiso de las autoridades del organismo vial nacional "por adquirir este nuevo equipamiento para la provincia y así poder brindar mejores servicios a todos los usuarios de rutas nacionales", finalizó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS