21 FEB | 18:27

Se entregaron los premios de la rifa estudiantil de juventud

El subsecretario de Juventud y Solidaridad, Juan Manuel Sánchez, junto al administrador de AJALaR, Sebastián Fernández, realizaron la entrega de premios de la Rifa Estudiantil 2018. El acto de entrega tuvo lugar en la Subsecretaria de Juventud.
 
La Rifa Estudiantil es un mecanismo de financiación que otorga el Gobierno Provincial a estudiantes del nivel secundario para costear gastos de cenas de fin de curso, viajes de estudios e indumentaria para la promoción. 
 
El sorteo de la edición 2018 fue realizado en el mes de Diciembre del año pasado, en el programa TeleBingo de AJALAR, que se emite por canal 9.
 
Durante el acto de entrega de los premios, el Subsecretario de Juventud resaltó el apoyo del Gobernador Sergio Casas a la juventud y la importancia de que la provincia brinde estas facilidades a los estudiantes, fomentando entre otras cosas el trabajo en equipo entre los jóvenes.
 
Por su parte, el administrador de AJALaR, manifestó que es la Agencia la que otorga la certificación y la transparencia a estos sorteos, con compromiso y seriedad. 
 
Asimismo anunciaron que la edición 2019 de la Gran Rifa Estudiantil se lanzará en los próximos meses, mejorando y ampliando los premios.
 
Por último, el subsecretario, agradeció y destacó el acompañamiento contínuo de los Directores del Interior de la Provincia, que son los responsables de que la Gran Rifa Estudiantil haya llegado a todos los Jóvenes y a todas las familias Riojanas.
 
Ganadores
 
Primer premio: Estela Margarita Torres de la localidad de Nonogasta, fue la ganadora del Auto 0km. 
Estela viajó desde el interior de la provincia a recibir el premio junto a toda su familia. 
 
Segundo premio: El ganador fue Ángel Gastón Molina, del Barrio La Ermitilla de nuestra Capital.
 
Ambos se enteraron de la gran noticia gracias a sus vecinos.
 
Tercer Premio: La ganadora de la heladera es la Sra. Clara Villaroel.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS