21 FEB | 18:30

Elías destacó el acompañamiento de Casas para el crecimiento de Chamical

El gobernador Sergio Casas recibió este mediodía al intendente de Chamical Daniel Elías, con quien dialogó sobre diferentes proyectos a ejecutarse en el Departamento llanisto.

 

El jefe comunal estuvo acompañado en la oportunidad por el secretario de Gobierno municipal Manuel Barrera, la concejal Laura Herrera, el presidente del Club Ferrocarril y el presidente de la Liga Deportiva de los Llanos

 

Elías comentó que durante la reunión abordaron distintos temas, entre ellos las actividades deportivas, el próximo centenario de la Escuela N° 136, la ejecución de obras de refacción de escuelas históricas construidas en la época del General Perón en el año 1947.

 

“Nos vamos contentos por el apoyo y acompañamiento que tenemos del gobernador”, destacó. Asimismo, Elías destacó que “se viene trabajando fuerte”, y en ese sentido dio a conocer que hoy las maquinarias de RiojaVial y el Ministerio de Infraestructura están trabajando en un río de Chamical. Además, están anunciadas obras importantes como el reasfaltado y boulevares, “obras que iniciaremos en unos días más junto a Infraestructura”, recalcó.

 

Finalmente, reiteró el agradecimiento al gobernador Sergio Casas y anticipó que “va a ser un año de mucho trabajo”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS