21 FEB | 18:37

El boxeador "Leoncito" Crocco valoró el apoyo del gobernador al deporte riojano

El gobernador Sergio Casas recibió este jueves al boxeador riojano Leonel "Leoncito" Crocco, que es récord en todo el norte argentino con 15 peleas invictas. El boxeador de 24 años compite desde hace 10 años en la categoría Súper Pluma y es el actual campeón provincial.
En la ocasión, el joven deportista comentó al gobernador la posibilidad de competir por el Título Latino en La Rioja y expuso sus deseos de ganarlo en la Provincia.

El "Leoncito" estuvo acompañado por Jorge Crocco, padre y promotor del boxeador, quien destacó la decisión del primer mandatario Provincial de acompañar a los deportistas y sobre todo al boxeo riojano.

“El encuentro con el gobernador fue excelente y me animó a seguir esforzándome para lograr todas mis metas, su apoyo constante es muy importante para quiénes practicamos el boxeo”, expresó Leoncito.

A la vez, el boxeador detalló que viene compitiendo como profesional desde el año 2016: “en esta categoría gané el cinturón provincial de La Rioja con 15 peleas invictas”, y concluyó que “el boxeo estaba caído y que el gobernador nos apoye es muy significativo porque nunca nos soltó la mano”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS