22 FEB | 10:06

Nueva edición de la Chaya de los Niños

 

Continuando con las actividades previstas para el Febrero Chayero, la Municipalidad de La Rioja, a través de la Agencia de Cultura Municipal, llevará a cabo mañana viernes 22 de febrero una nueva edición de la Chaya de Los Niños. La misma tendrá lugar en el predio de la Vieja Estación, contará con talleres y presentación de números artísticos.

Al respecto, la directora de Gestión Cultural Municipal, Cecilia Sturzenegger expresó “nos estamos preparando para recibir a todos los niños de todas las edades a partir de los dos años como así también a toda la familia para festejar un día hermoso que está totalmente preparado para ellos, ya que desde las 19 horas se va a recibir a la familia”.

Asimismo, continuo “en el evento se van a encontrar con diferentes actividades tales como talleres donde los más pequeños va a poder fabricar su propia cajita chayera, pujllay, coronitas, su pañuelo y su bolsita”.

 Además, agregó “toda la familia va a disfrutar del show artístico donde se van a presentar artistas locales consagrados y como número central la presentación de Sofía Carla donde interpretará una chaya infantil inédita para que todos los presentes disfruten y también la presencia de nuestro amiguito Rodríguez y del grupo Zabadero y con la gran culminación del encuentro chayero para disfrutar a lo grande de manera cálida y bien chayera, colmada de arte, música, tradición y cultural”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS