22 FEB | 10:18

Comenzó el año de los torneos sociales en el Tiro Federal

El fin de semana pasado, comenzaron de manera oficial los torneos del ranking social en la entidad de Avenida Ramírez de Velasco donde arquería, FBI y Bench Rest dieron el puntapié inicial.

En Arquería, sucedieron dos hechos por demás importante; uno de ellos fue el debut de 2 arqueritos: Martina Uliarte Paredes de solo 8 años y Mateo Paredes de 12 años, y la gran marca realizada por el Arquero Riojano integrante de la Selección Argentina, Lucas Mercado Luna quien logró romper el récord del club y su récord personal, registrando un total de 693 puntos. Cabe destacar que este récord está muy cerca del Nacional que es de 700 puntos.

Para destacar también el buen puntaje registrado por Iván Bascary, logrando 607 puntos, lo cual lo deja muy cerca de alcanzar los puntajes exigidos para llegar a la vestir la celeste y blanca.

Ahora, los deportistas comenzarán a prepararse para el próximo 24 de marzo, cuando compitan en el Aero Club Río Cuarto

El próximo torneo social del club será el 16 de marzo, el cual es muy importante para nuestros deportistas, ya que será el test previo al torneo a realizarse en el interior cordobés.

Un día más tarde, tuvo lugar FBi y Bench Rest.

En promocionales David Rodríguez fue el primero con 126 puntos, seguido por Gabriel Pereyra que logró 98 unidades; el podio fue completado por Miguel Spitale que conquistó 82 puntos; César Álvarez también compitió y cosechó 51 puntos.

En juvenil, hubo un solo deportista: Santiago Gómez Spitale, que obtuvo la suma de 55 puntos.

En FBI en tanto, hubo cinco participantes donde el más destacado fue David Rodríguez que hizo 94 puntos; Gabriel Pereira obtuvo el segundo puesto con 82 puntos y el podio fue completado por Edgardo Kalicinski que obtuvo 71 puntos; el cuarto puesto quedó para Mariano Urdinola y el quinto, para Exequiel Torno.

Este fin de semana se pondrá en marcha miras abiertas y avancarga, que competirán el domingo desde las 9:00 hs.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS