22 FEB | 16:31

Importante ayuda económica para la asociación riojana de bicicross

Hace menos de un mes, el Secretario Yamil Menem visitó la pista de bmx y constató cuáles eran las condiciones en las que se encontraban las instalaciones y se comprometió en ayudar de manera rápida. Además se puso en contacto con la nueva comisión a cargo de Juan Fuentes como presidente y vice Rodolfo Stipanicic.

En la tarde de ayer, las autoridades concretaron la entrega de una gran ayuda económica que está destinada a refacciones edilicias y de iluminación de las instalaciones donde día a día concurren cientos de deportistas y la familia.

Por otro lado se informó a los pilotos y padres que el Gobierno de La Rioja aprobó la licitación de la obra que estará destinada a la construcción de sanitarios y otras refacciones necesarias para que se puedan realizar diferentes torneos durante todo el año.

Por último, Yamil Menem aprovechó la oportunidad y agradeció al gobernador de la Provincia Sergio Casas por el constante apoyo al deporte riojano y destacó el trabajo articulado junto con el Ministerio de infraestructura de La Rioja.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS