22 FEB | 16:33

El municipio trabaja en recuperar la transitabilidad

La Municipalidad de La Rioja, continúa con el operativo de bacheo que se realiza en toda la ciudad capital, en esta oportunidad en la zona Sur por calle Mondemberger donde se llegó a un arreglo con la empresa estatal Aguas de La Rioja para dejar en condiciones la calle luego de trabajos para reparar pérdidas de agua.

Los trabajos estuvieron encabezados por el Subsecretario del CePaR Sur, Marcelo Menem y el director de Conservación Vial Municipal, José Portugal. Entre calles Laprida y Mondemberger se llevaron adelante los operativos luego de un pedido incesante de los vecinos ya que la rotura en la calle comprometía verdaderamente la transitabilidad y seguridad de los transeúntes. En un rápido accionar se buscó revertir esta situación de la mejor manera.

En ese sentido Marcelo Menem, responsable del CePaR Sur expresó “continuamos con los trabajando en el operativo de bacheo hoy en la zona sur en la calle Bondembender donde meses atrás la empresa Aguas Riojanas realizó trabajos y rompió el asfalto para cambiar las cañerías y posteriormente nos hizo entrega de los materiales a través de un convenio ente el Municipio y la empresa para la restauración y arreglo de la calle”.

Asimismo, agregó “este tipo de trabajos se realizan gracias al esfuerzo del municipio y a la gestión del Intendente Alberto Paredes Urquiza que logro gestionar fondos en Nación podemos concretar los operativos de bacheo como así también limpieza general en cada operativo”.

Por su parte, José Portugal, encargado de Conservación Vial Municipal, manifestó “se sigue trabajando de manera intensa con los trabajos de bacheo en toda la ciudad, hoy en esta arteria que la empresa estatal que provee de agua realizó trabajos y hoy el Municipio está arreglando para una mejor transitabilidad, ya que los trabajos consisten en mezcla asfáltica en caliente tipo arena-asfalto ya que es material óptimo para la realización de bacheo”.

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS