19 FEB | 17:32

El Prestigioso Ballet Clásico y Contemporaneo Muncicipal

El Concejo Deliberante recibió al Ballet Clásico Contemporáneo Municipal, que puso en escena la obra "Contradicciones del olvido", con arreglos de Carlos Chazarreta y a cargo del director Luis Deharbe.
Estuvieron presentes en la explanada de Recinto Santo Tomás Moro la viceintendenta Mónica Díaz D'Albano, las concejales Viviana Luna y Yolanda Corzo, funcionarios y trabajadores del Concejo, como así también vecinos y vecinas.
 
Al respecto, la subsecretaria de Cultura Municipal, Diana Guzmán, indicó que la intervención se realizó en el marco del Febrero Chayero, que llega a su cuarta semana con actividades para diferentes edades, como los talleres de infancia en el Museo Octavio de la Colina, al igual que el Hip Hop en clave de Vidalas, articulado por la Dirección de Letras.
 
Por su parte, el director del Ballet Clásico Contemporáneo, Luis Deharbe, explicó que la escenificación "tiene que ver con una harina eterna que vuelve en cada chaya y que son los recuerdos de niñez, de guitarreada con amigos y familiares que no están".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS