27 FEB | 18:28

Nuevas cámaras de seguridad en la zona Este de la ciudad

Desde el Gobierno Provincial seguimos invirtiendo en herramientas que mejoran la seguridad pública, llevan tranquilidad a los vecinos, y hacen más eficiente la tareas de investigación de la policía...
...ante hechos delictivos.
 
 
Es por ello, que este lunes, comenzó la instalación de cámaras de seguridad en la zona Este de la ciudad, que forma parte del proyecto de ampliación del sistema de videovigilancia en la ciudad.
Las primeras cámaras están siendo colocadas sobre Av. San Nicolás de Bari Este y el Barrio Argentino, para luego ampliar la cobertura a los barrios Francisco I y II, Virgen del Valle, 129 Viviendas, San Nicolás, y Santa Bárbara.
 
 
Al respecto, el ministro de Seguridad Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate sostuvo que "la seguridad pública es una construcción ciudadana y colectiva que la hacemos todos los días junto a los vecinos, invirtiendo recursos, dedicando tiempo y esfuerzo conjunto para luchar contra este flagelo social que es la inseguridad”.
 
 
Además, recalcó que "el gobernador nos solicitó priorizar el gasto en acciones concretas que lleven beneficios directos a la sociedad. En este sentido, vamos a avanzar con más alarmas vecinales, cámaras de seguridad, y equipamiento para la fuerza de seguridad, hasta donde lo permita la situación financiera”

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS