28 FEB | 18:24

Educación entregó 500 cargos docentes

A los fines de fortalecer el sistema educativo generando estabilidad en la carrera docente, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación, se hizo entrega de 287 cargos a docentes de los niveles...
... Inicial, Primario y de Modalidades Especiales, sumados a los 54 cargos por traslado y acrecentamiento y a los 168 de Ascenso por Jerarquía entregados entre lunes y martes.
 
 
El acto, que se realizó este miércoles, en el SUM del Paseo Cultural Castro Barros, fue encabezado por el ministro de Educación, Ariel Martínez, la secretaria de Gestión Educativa Zoraida Rodríguez; la presidenta de la JUETAENO Mónica Soria y el secretario de Políticas Socioeducativas, Duilio Madera.
 
 
El ministro de Educación, Ariel Martinez, en dialogo con la prensa dijo que “es un día muy especial para el sistema educativo, ayer tuvimos el inicio del ciclo lectivo en donde pudimos visualizar la importancia que tiene la educación para el crecimiento, el desarrollo y garantía de sueños para nuestros estudiantes”.
 
 
Sobre la entrega de cargos, el jefe de la cartera educativa, remarco que “este es el día del reconocimiento a la educación, a la pasión, al esfuerzo de cada uno de ustedes. Felicitaciones por ser parte estratégica de esta sociedad, por abrazar a la educación para que nuestra sociedad tenga el futuro que nos merecemos como riojanos y riojanas”.
 
 
Además, dijo que “estamos absolutamente convencidos que este es el camino que nos merecemos como sociedad, de crecimiento de nuestra región y nación. No es solo poner a disposición cargos es generar estabilidad, permanencia, liderazgo en las trayectorias educativas”.
 
El fuerte trabajo docente a través del desarrollo profesional y la capacitación les permitió hoy lograr la estabilidad laboral y consolidar la carrera.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS