26 FEB | 17:20

El municipio reconoció al equipo de la caseta de información turística

El Municipio a través de la Dirección de Turismo realizaron un reconocimiento a los empleados municipales, de la caseta de turismo ubicada en la plaza 25 de mayo, por su labor y compromiso para brindar un servicio de información de excelente calidad.

 

Durante todo el año el equipo turístico realiza tareas con gran vocación brindando la información sobre nuestra ciudad y provincia a los extranjeros que se acercan a conocer La Rioja, aportándoles soluciones a los problemas que como turistas tienen cuando se encuentran ante un lugar desconocido.

En esta oportunidad el secretario de Gobierno Municipal, Ricardo Zalazar destacó el trabajo y el desempeño que los empleados municipales realizan sobre todo en épocas de vacaciones, expresó así que  "no solo se brinda el servicio de información, sino también una defensa al consumidor, porque cuando un turista que no conoce a nadie y se encuentra absolutamente vulnerable y ni hablar un extranjero cuando vienen de visita, estos empleados municipales espontáneamente  y sin ninguna obligación salieron también a asesorarlos como en algunos casos, estuvieron haciendo algunos reclamos en nombre de ellos porque no hablaban el idioma nuestro". 

A su vez indicó que esta es la labor que se quiere destacar y distinguir con el Intendente Alberto Paredes Urquiza, donde se le entrega un reconocimiento como una cuestión conmemorativa, pero también una nota de mérito que va incorporado al legajo de estos empleados municipales.

El director de Turismo Municipal, Gustavo Agüero resaltó que obtuvieron entre un 85% y un 90% de plazas cubiertas en la ciudad en época de chaya, indicando que es una muy buena noticia debido a que en vacaciones de verano cuesta más que los turistas visiten la zona norte del país. Agregó a su vez que “es un balance muy positivo sobre todo a la hora de hablar del tipo de repuestas, que hemos tenido como agentes municipales, pero por, sobre todo, el excelente equipo de trabajo que tenemos en la municipalidad". 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS