13 SEP | 15:15

1º Encuentro regional de grupos vocales La Rioja

Los días 14 y 15 de septiembre La Rioja será sede del 1º Encuentro Regional de Grupo Vocales.

 

 

La Rioja es una vez más centro de reunión de artistas que abrazan la música vocal como forma de expresión, todos ellos referentes en sus lugares de origen. Los grupos vocales riojanos participantes tienen una dilatada vida artística y cuentan con innumerables premios y distinciones obtenidas a lo largo de sus carreras y en diferentes escenarios, teniendo como lugar común en cuanto a premios se refiere, la siempre difícil plaza Próspero Molina de Cosquín, donde cosecharon cuanto galardón ofrece el mítico escenario.

Los grupos visitantes también son reconocidos, como el caso de Pirca de Catamarca, premiado internacionalmente en la isla Margarita en el Festival internacional D'canto y en Málaga, España.

Completan la convocatoria “Este Cantar” de Catamarca, un quinteto vocal femenino que ya conoce el aplauso del público de los encuentros nacionales, y “Quinta Copla”, un magnífico quinteto masculino de Santiago del Estero que recuerda a los grupos vocales de la década del 70 , en la que tuvieron auge los grupos vocales folklóricos más representativos del país

El valor del derecho de espectáculo será de 100 pesos y la grilla para ambos días será:

 

Viernes 14 | 23 horas

Aguablanca, Ch`allay Huasi y Quinta Copla (Sgo. del Estero)

 

Sábado 15 | 23 horas

Librevoz, Grupo Vocal Norte, Pirca (Catamarca) y Este Cantar (Catamarca)

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS