13 MAR | 08:04

Que productos se podrán importar?

Según un listado que terminó de definir la Secretaría de Comercio de la Nación. ¿Cuáles serán los productos que estarán incluidos en ese listado? Según pudo averiguar Infobae, estarían los alimentos...
...básicos incluidos en la canasta básica que mide el Indec, entre los cuales se encuentran el pan; las galletitas (de agua y dulces); el arroz; las harinas de trigo y de maíz; los fideos; el azúcar; los dulces; las legumbres secas; frutas y verduras; carnes; huevos; queso; yogur; aceite; manteca; leche; café; yerba; bebidas (alcohólicas y no alcohólicas); sal fina; vinagre y otros condimentos. También estará incluido el atún y los productos hechos con cacao.
 
Entre los artículos de limpieza e higiene personal, será más fácil importar algodones e hisopos; crema de enjuague y acondicionador; crema para manos y cuerpo; desodorantes corporales; detergentes; espuma de afeitar; insecticidas; jabon de tocador; jabón/detergente para ropa; lavandina; limpiadores; maquina de afeitar descartable; pañales descartables; pañuelos descartables; papel higiénico; pastas dentales; preservativos; productos para bebes; proteccion femenina; rollo de cocina; servilletas; shampoo y suavizantes, entre algunos otros.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS