13 SEP | 15:17

Avanzan los trabajos de remodelación de obras en Polideportivo Evita

Debido a la decisión política del Gobernador Sergio Casas y la Secretaría de Deporte de la Provincia, se renueva totalmente el piso parquet y las instalaciones del Polideportivo Evita.

El Secretario de Deporte, Yamil Menem junto con el Ministro de Infraestructura, Ing. Juan Velardez y su equipo de trabajo encabezaron la supervisión de obras y reacondicionamiento de las instalaciones que se está llevando con miras a las próximas fechas de la Selección Argentina de básquet en nuestra provincia el próximo 29 de noviembre contra EEUU y el 2 de diciembre contra la Selección de México.

Además, en el Polideportivo Evita ubicado en el Barrio San Vicente de la ciudad Capital asisten cientos de niños de diferentes edades a practicar disciplinas deportivas, lo cual ésta obra es de suma importancia para el correcto desempeño de los mismos. Con respecto a esto Menem sostuvo que "gracias al apoyo del Gobernador, el deporte seguirá creciendo en nuestra provincia; ésta renovación también se debe a la puesta en valor del lugar debido a que esperamos a fines del mes de noviembre la llegada de la selección mexicana de básquet, quienes entrenaran, posiblemente a puertas cerradas aquí para disputar las eliminatorias de cara al mundial China 2019”.

Por último, el Ministro Velardez afirmó a la prensa que " las grandes refacciones de obras que se vienen ejecutando desde el Gobierno, al igual que el Estadio de Vargas, en la cancha oficial es un gran avance en materia de Infraestructura deportiva y estamos dispuestos a seguir comprometidos para trabajar juntos." finalizó.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS