27 FEB | 13:55

El municipio realiza trabajos de hormigonado en la zona este de la ciudad

La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó adelante tareas de Hormigonado realizando pasantes de agua de cemento manteniendo las calles para componer la transitabilidad, en el histórico barrio Cementerio entre las intersecciones Agüero Vera y Guido Spano.

 

Trabajando intensamente para recuperar la ciudad, con el gran propósito de llevar adelante soluciones a los vecinos se realizó el mantenimiento de las calles, en el marco del plan de bacheo, donde además de llevar a cabo tareas de desmalezamiento e iluminación en la zona Este de la Ciudad.

Cabe destacar que el trabajo de las cuadrillas operativas va recorriendo cada rincón de la ciudad para lograr solucionar grandes problemas de la fisonomía urbana.

El secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol manifestó que este trabajo permitirá una mejor fluidez y que no se empoce el agua. Agregó además que “el hormigonado se viene realizando en distintos puntos de la ciudad en lugares donde ha sido históricamente críticos, los cráteres que se generan por el estancamiento del agua, esto seguirá realizándose en la zona Este al igual que se llevó a cabo en otras partes de la ciudad”.

A su vez sostuvo que por pedido del Intendente se llevará adelante el plan intensivo debido a que la calzada de las calles se ha visto deteriorada. “El plan de mantenimiento de la traza urbana se hace de manera constante, con el fin de que en unos días más, todo quede en óptimas condiciones esperando que esta pequeña llovizna que tuvimos hoy no cause problemas y terminar con la labor” manifestó.

Por su parte, el subsecretario de la zona Este, Rubén Bracamonte expresó que “una de las grandes problemáticas del vecino de este barrio es desmalezamiento, la basura y en el caso de las calles se encontraban en muy mal estado por las últimas lluvias que hubo, el agua termina por lavar el asfaltando llegando a que se rompa”.

 

Además, enfatizó en que el Municipio está realizando un operativo general en la zona Este, no solo con el hormigonado de algunas arterias, sino además un intenso operativo de iluminación.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS