28 FEB | 15:10

Aprueban apertura de la Licenciatura en Gestión Organizacional y RRHH en Sede Chamical

Durante la primera sesión del año, el Consejo Departamental de Ciencias Humanas y de la Educación aprobó por unanimidad la apertura de la carrera Licenciatura en Gestión Organizacional y Recursos Humanos en Sede Regional Chamical, representada en la reunión por el decano José Vera Díaz.

 

La aprobación de la misma fue posible gracias a un trabajo conjunto entre el Decanato de Ciencias Humanas, a través de la Dirección de Carrera homónima, y la Sede Regional Chamical.

Al respecto, el decano Gustavo Kofman expresó que “es un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo en el marco de la política de integración del territorio riojano y regional, es un nuevo desafío que emprendemos de forma conjunta”.

“La propuesta de apertura responde a la necesidad del territorio e incluye un estudio de pre factibilidad que analiza las realidades educativas de los colegios secundarios y también las necesidades institucionales de la zona cercanas a la sede, entendiendo que es una carrera de estrecha vinculación tanto con el ámbito privado como el público”, aseguró Kofman.

Sobre la implementación académica e institucional de la carrera, explicó que “son dos cohortes cerradas que se implementarán a partir del 2019 y 2020, previa aprobación del Consejo Superior de nuestra Universidad”.

 “Sería la primera carrera de Ciencias Humanas que se implementa en esa sede y en ese territorio, ya que incorporan los llanos riojanos y las regiones cercanas, como parte de San Luis y San Juan próximas a la Sede”, concluyó. 

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS