28 FEB | 15:15

Se firmó acuerdo “De vuelta al cole 2019” en Chilecito

El Ministerio de Planeamiento e Industria, a través de la Dirección General de Comercio Interior, firmó acuerdo de precios de artículos escolares para el Departamento Chilecito. El acto se realizó el miércoles 27 en las instalaciones de la Cámara Comercial, Industrial y Comunitaria.

 

En la oportunidad, concretaron la firma el director de Comercio Interior, David Escalante, el presidente de la Cámara Comercial, Industrial y Comunitaria de Chilecito, Dante Brandolin y representantes de librerías adheridas.

Por su parte, Escalante declaró: “celebramos este acuerdo e invitamos a todas las librerías que aún no se adhirieron a que se sumen y sean parte del mismo que permanecerá en vigencia hasta el 31 de marzo y consta de 50 artículos”.

“Seguimos trabajando para brindarles a los consumidores todas las herramientas y recorriendo el interior de nuestra Provincia acercando estos beneficios logrados luego de diversos diálogos con los comerciantes y la buena predisposición de todos ellos”, destacó Escalante.

Al respecto, el presidente Dante Brandolin expresó: “desde la Cámara siempre estamos dispuestos a concretar estas soluciones para la comunidad y siempre manifestando y destacando el esfuerzo de los comerciantes para mantener los precios”.

Por último, la representante de Novedades Kiki, Gabriela Pedroza resaltó el esfuerzo de todas las partes involucradas en el acuerdo y dijo que “el esfuerzo de todos nos va conducir a un continuo mejoramiento para llevar este beneficio a todos los chileciteños”.

Cabe destacar que los comercios adheridos son: Casa Quispe y Los Mellizos, ubicada en calle 19 de febrero N°44; Librería Brocherito, ubicada en Joaquín V. González; Librería Precios Bajos.com, ubicada en Pelagio B. Luna N°422; Casa Carrega, ubicada en Adolfo E. Dávila N°182; Novedades Kiki, ubicada en Adolfo E. Dávila N°220; y Librería Aarón de la localidad de Nonogasta, ubicada en calle 21 de Septiembre y San Nicolás.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS