03 MAR | 00:37

Olima apostó por un trabajo conjunto con el ejecutivo para brindar lo mejor para los riojanos

Este viernes por la noche se llevó a cabo la Apertura del 134° Período de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados de la Provincia, donde la diputada por el departamento Famatina, Adriana Olima, fue designada nuevamente como Vicepresidenta Primera del cuerpo Legislativo. En este contexto se mostró orgullosa de ocupar este lugar, que se logra con el consenso y apoyo de sus pares; además bregó por agudizar el tratamiento de proyectos en beneficio de los riojanos.

La sesión de Apertura del 134° Período de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados de la Provincia, Olima se mostró orgullosa de ocupar por segundo año consecutivo la vicepresidencia, “esto se logra a través del consenso con los compañeros diputados”. “Es una felicidad poder ocupar nuevamente este lugar, un año más que seguramente no será fácil pero siempre acompañando para estar al servicio de nuestra gente”, sostuvo.

Asimismo, la legisladora sostuvo que “desde la Cámara agudizaremos junto a los demás diputados el tratamiento y el debate de proyectos, buscando siempre lo mejor para todos los riojanos”. Adelantó que en primera instancia, la semana próxima, los legisladores realizarán homenajes a mujeres de cada departamento en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Por otra parte, la vicepresidenta primera hizo referencia al año electoral, donde especificó que se elegirán en esta oportunidad 18 diputados, “por lo que se espera movimiento político y nuevas figuras dentro del armado legislativo”. “Esperamos conformar nuevamente una Cámara que siempre esté dispuesta a trabajar de forma conjunta, en unidad a pesar de las diferencias, por el bien de cada riojano”, resaltó la diputada.

Sobre el informe presentado en la oportunidad por del gobernador Sergio Casas, Olima manifestó que “sabemos que la situación no es fácil, pero tenemos un mandatario que tiene la firmeza y la sabiduría para salir adelante, para seguir trabajando por La Rioja; habló de los proyectos que enviará desde el Ejecutivo que serán tratados y perfeccionados en la Cámara”. 

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS