04 MAR | 19:45

"Diputados destacaron el mensaje del Gobernador"

Luego de la Apertura del 134° Período de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados de la Provincia, realizada este viernes por la noche, los diputados Provinciales resultaron el mensaje de unidad y ...

...la decisión política del gobernador Sergio Casas de seguir luchando por los derechos que les corresponden a los riojanos, a pesar de la crisis económica a nivel nacional.
 

En la oportunidad, la legisladora Provincial por la Capital, Teresita Madera sostuvo que "el gobernador Sergio Casas dejó un mensaje claro y conciso con calidad y contundencia".

"Nos ha bajado una línea de trabajo para este 2019 teniendo en cuenta el contexto nacional y la crisis económica, su mensaje hablo de la defensa de los derechos de los riojanos, de ponerse al frente de sus luchas y velar por cada uno de los ciudadanos", remarcó.

Además, rescató el valor y decisión política del primer mandatario Provincial, de combatir todos los hechos de corrupciones que puedan existir.

"Se comprometió a enviar distintos proyectos de ley a la Cámara que tiene que ver con velar por los derechos de la gente. Le dio importancia al flagelo del abuso de niños y al rol de la mujer en todos los ámbitos"; detalló Madera.

A su turno, el diputado Provincial por Felipe Varela, Daniel Miranda señaló que "el mensaje de Sergio Casas fue claro, esperanzador, alentador y de unión".

Resaltó que "debemos trabajar por un objetivo común, más allá de las ideologías políticas, pensando que estamos viviendo momentos difíciles y tenemos que trabajar en beenficio de todos los riojanos".

Asimismo, mencionó que "nos pidió que brindemos transpariencia y que se va judicializar la política para que la gente decida a quién pone a cada uno de nosotros en funciones".

De igual modo el legislador Provincial por Chilecito, Ricardo Herrera manifestó que "fue un discurso con gran contenido social, con una mirada en lo que se hizo y hacia al futuro. Fue una declaración de principios importantes donde se hablo de todos los temas que nos aquejan a los riojanos". 

"Este discurso es la columna vertebral de como trabajaremos en el año. Nos ha pedido el acompañamiento y lo haremos porque consideramos que el norte lo pone el gobernador y debemos acompañar ese norte", concluyó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS