05 MAR | 16:40

Convocatoria docente


La Municipalidad de La Rioja a través de la Subsecretaría de Educación, convoca a  todos los Docentes de Nivel Inicial, Nivel Primario, Áreas Especiales: Educación Artística Música, Folclore, Educación Física, Educación Artística Plástica, Lengua Extranjera Inglés, Construcción Ciudadana y Educación para la Vida, Educación Tecnológica, Docente Integrador,  a realizar inscripción en Listado de Orden de Mérito 2.020 (L.O.M.) para Cobertura de Cargos Interinos y Suplentes a partir del miércoles 17 de abril al jueves 16 de mayo del corriente año; para la misma se decepcionará:



DOCENTES A INSCRIBIRSE POR PRIMERA VEZ

APERTURA DE LEGAJO: 

Requisitos: documentación con carácter Obligatorio: ficha de Inscripción por duplicado. Adquirir en C.E.A.D.M.; fotocopia del Acta de Nacimiento certificada por el Registro Civil; Fotocopia certificada del anverso y reverso del D.N.I. certificada por el Registro Civil; Certificado de Domicilio (Original); Fotocopia del Título de Nivel Medio registrado en el Registro Provincial de Certificados y Títulos (con original a la vista); Fotocopia del Título básico para el cargo registrado en el Registro Provincial de Certificados y Título (con original a la vista) o constancia de Título en Trámite actualizada a la fecha de inscripción.

La documentación se debe incluir en una carpeta tipo espiral, con los siguientes datos en la carátula: apellido y nombre (en el caso de las mujeres el apellido de soltera), tipo y número de documento, denominación del título básico acorde al cargo a cubrir, todo consignado en letra imprenta y toda la documentación entregada tiene carácter de Declaración Jurada.



AGREGADO DE ANTECEDENTES

Requisitos: Fotocopia de certificados de Capacitación y/o Antecedentes Profesionales (a partir del año 2.014 y que posean Resolución del M.E.C.y T., con original a la vista).

Para la presentación de capacitaciones, este Organismo establece un tope máximo de 200 Horas Reloj, con la posibilidad de realizar el agregado de otros antecedentes (Ej. Autoridad de Mesa, Disertante, Feria de Ciencia, etc.), otros Títulos/Postítulos debidamente registrados/legalizados.


Los interesados pueden dirigirse a Jujuy 135 planta alta de lunes a viernes de  08:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS