05 MAR | 16:45

Luna Corzo: "avanzamos en mejoras en los establecimientos escolares"

El ministro de Educación Juan Luna Corzo, visitó distintos edificios educativos de Capital, dónde observó las tareas de desmalezamiento, desinfección, electricidad, plomeria, albañilería y mantenimiento en general que están realizándose para dejar las escuelas en condiciones, de cara al inicio de clases el 11 de marzo.

Juan Luna Corzo especificó que "los equipos de trabajo del Ministerio de Educación no cesan en las tareas de acondicionamiento en todas las escuelas", en este sentido precisó que "todos los días, fines de semana, incluso en los feriados, completamos los distintos trabajos en las escuelas, por los que vamos a llegar bien y en condiciones para el inicio de clases", definió el ministro de Educación, quien agregó que "los trabajos continuarán durante marzo y abril, hasta completar y dejar en condiciones a todas las escuelas de la Provincia".

En este sentido, destacó la tarea conjunta con los intendentes de los Departamentos de todo el interior, porque "la colaboración de ellos ha sido determinante para llegar a todas las escuelas, con el objetivo de que los chicos y docentes encuentren en condiciones los establecimientos", dijo Luna Corzo.

Asimismo, especificó que "las tareas se centraron en acciones esenciales como desmalezamiento, plomeria, arreglos de baños, electricidad y cambio de luminarias".

El ministro de Educación, dijo que "las tareas implican acciones como pintura, cambios de vidrios u otros arreglos específicos que solicitan los directivos", al tiempo que comentó sobre "los trabajos de desinfección y albañilería que se están realizándose en distintas escuelas de la Provincia".

"Estamos trabajando de la mejor manera, en muchas escuelas al mismo tiempo, porque nuestro objetivo es que los chicos y docentes inicien las clases de la mejor manera el lunes 11 de marzo", concluyó el ministro de Educación Juan Luna Corzo.
 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS