05 MAR | 16:50

Ayudar a las instituciones es clave para la contención social

En la mañana de hoy, la diputada Teresita Madera acompañó al Ministro de Educación, Juan Luna, en la visita al Centro de Propietarios de Radio Taxi. En la oportunidad, los...
...dirigentes fueron recibidos por el titular del Centro, Fernando López, junto a los compañeros taxistas; allí pudieron conversar sobre la difícil realidad que están viviendo los trabajadores.
 
El ministro Luna realizó la entrega de maquinaria para aportar en la construcción del Centro Recreativo destinado al disfrute de las familias taxistas. 
 
Los trabajadores brindaron detalles del proyecto del Centro Recreativo y agradecieron por la colaboración y acompañamiento. 
 
Teresita Madera, resaltó que este aporte es posible gracias a la gestión del Gobernador, y aclaró que el acompañamiento al sector es constante, "haya o no elecciones". 
 
En la oportunidad, Pedro Romero, taxista, manifestó: "agradecemos  el apoyo y sepa Teresita Madera que está es su casa".   
 
Por su parte, el Ministro Luna precisó "solo se puede salir adelante con mucho laburo" y se comprometió a trabajar activamente para proteger las fuentes laborales".

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS