06 MAR | 23:16

En 15 días el municipio logrará recuperar la ciudad en un 90%

Con intensos operativos EN 15 DÍAS EL MUNICIPIO LOGRARÁ RECUPERAR LA CIUDAD EN UN 90 % Mediante el Plan de Recuperación de la Ciudad, la comuna diagramó intensos y constantes operativos en todos los sectores de la capital, en este punto se destacó el trabajo incansable del personal municipal que demostró un destacado compromiso. Además, se confirmó que se refuerzan los trabajos en estos días para recuperar en la totalidad con operativos integrales. Desde la Secretaría de Servicios Públicos se articula con todas las áreas operativas y administrativas para impulsar una agenda de trabajo que incluye las tareas de desmalezamiento, limpieza nivelación de calles, fumigación, reparación de luminarias y se intensificaron los trabajos del plan de bacheo. Los barrios que fueron intervenidos en estos días fueron, en el caso de la zona sur: Los Girasoles, San Miguel, Carlos Onetto, Los Cuadillos, Rivadavia, Circunvalación Sur, Los Abogados, San Andrés, San Antonio, Virgen Desatanudos, Seipos, Urbanos, Saul Ubaldini, 25 de Mayo Sur, Santa Catalina, Altos del Sol, CGT, San Cayetano, Luis Vernett, Ricardo Mercado Luna, Néstor Kirchner, en las Avenidas Ortiz de Ocampo, Homero Coronel Montes, Quebracho Colorado, Algarrobo Blanco, Matatin de la Fuente, Santa Rosa. Mientras que en la zona Norte se trabajó en los barrios: Aguadita de Vargas, San Martin, Julio Cesar Corzo, Cardonal, Infanteria, Centro Comercial, Jardín Norte, Facundo Quiroga, Avenidas Alem y Héroes de Malvinas. En zona este se trabajó en Islas Malvinas, Cementerio, Hospital, María Augusta, Matadero, Joaquín V. Gonzales, Nueva Rioja. en tanto que en la zona zona Oeste se concentraron las tareas en Avenidas Yacampis, San Francisco, Ramírez de Velasco, 30 de septiembre, calles Cabo Primero Rodríguez y Paisandu. También se trabajó en los barrios San Vicente, Solares del Golf, Alunai, Jardín Español, Vial, Terrazas Del Velasco y Docentes. Cabe destacar que durante este periodo se normalizó el Sistema de Recolección de Residuos gracias a la incorporación de cinco camiones nuevos, en cuanto a iluminación la comuna está trabajando en normalizar este servicio en esta semana.

 

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se articula con todas las áreas operativas y administrativas para impulsar una agenda de trabajo que incluye las tareas de desmalezamiento, limpieza nivelación de calles, fumigación, reparación de luminarias y se intensificaron los trabajos del plan de bacheo.

Los barrios que fueron intervenidos en estos días fueron, en el caso de la zona sur: Los Girasoles, San Miguel, Carlos Onetto, Los Cuadillos, Rivadavia, Circunvalación Sur, Los Abogados, San Andrés, San Antonio, Virgen Desatanudos, Seipos, Urbanos, Saul Ubaldini, 25 de Mayo Sur, Santa Catalina, Altos del Sol, CGT, San Cayetano, Luis Vernett, Ricardo Mercado Luna, Néstor Kirchner, en las Avenidas Ortiz de Ocampo, Homero Coronel Montes, Quebracho Colorado, Algarrobo Blanco, Matatin de la Fuente, Santa Rosa.

Mientras que en la zona Norte se trabajó en los barrios: Aguadita de Vargas, San Martin, Julio Cesar Corzo, Cardonal, Infanteria, Centro Comercial, Jardín Norte, Facundo Quiroga, Avenidas Alem y Héroes de Malvinas.

En zona este se trabajó en Islas Malvinas, Cementerio, Hospital, María Augusta, Matadero, Joaquín V.  Gonzales, Nueva Rioja.

en tanto que en la zona zona Oeste se concentraron las tareas en Avenidas Yacampis, San Francisco, Ramírez de Velasco, 30 de septiembre, calles Cabo Primero Rodríguez y Paisandu. También se trabajó en los barrios San Vicente, Solares del Golf, Alunai, Jardín Español, Vial, Terrazas Del Velasco y Docentes.

Cabe destacar que durante este periodo se normalizó el Sistema de Recolección de Residuos gracias a la incorporación de cinco camiones nuevos, en cuanto a iluminación la comuna está trabajando en normalizar este servicio en esta semana.    

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS