07 MAR | 16:34

Convocan a participar de las ‘III Jornadas de Divulgación Científica y Académica’

Están destinadas a estudiantes, docentes y graduados de la Tecnicatura Universitaria en Biogenética y carreras afines, institutos superiores de formación docente; como así también escuelas secundarias y público en general. La recepción de los resúmenes se realizará hasta el 20 de marzo.
 
El Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de La Rioja, a través de la Tecnicatura Universitaria en Biogenética, invita a participar de las “III Jornadas de Divulgación Científica y Académica” que se realizarán el próximo 25 de abril, en el campus universitario de la UNLaR. La misma fue declarada de interés académico por Resolución del CD DACEFyN N°188/2018.
 
La Tecnicatura Universitaria en Biogenética tiene una fuerte orientación a la investigación básica y aplicada; es por ello que, en esta jornada, el principal objetivo es generar un espacio en el que se garantice la divulgación científica de resultados de las principales líneas y proyectos científicos generados en las cátedras o equipos de trabajo de esta Tecnicatura.
 
Además, se pretende facilitar el conocimiento y la transferencia de las acciones académicas, de innovación y de investigación entre docentes y estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Biogenética, como así también generar espacios académicos para debatir, exponer y potenciar ideas o trabajos científicos.
 
Las actividades comenzarán a las 8.00 con la instalación de posters y acreditaciones; a las 8:30, palabras de apertura; a las 9 será la primera disertación a cargo de la magister María Alejandra Soloaga; a las 9.45 se dará lugar a la Mesa de Graduados; a las 10.45, la visita de posters; mientras que el cierre está previsto para las 12.
 
Luego, la actividad se retomará a las 17 con la disertación de María Inés Pereira y Marcela Rodríguez. A las 18 seguirá con la disertación de Edith Guaitima; a las 18.45, la Mesa Redonda de Entrenamiento Técnico; a las 19.45, la visita de posters; y a las 21, palabras de cierre.
 
Para mayor información sobre bases y condiciones, enviar un mail a jornadasbiogenetica@gmail.com.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS