11 MAR | 14:40

Mujeres activas y deportivas

En el marco de celebración por el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Deporte de la Provincia les organizó un agasajo con un desayuno fit para las mujeres destacadas del deporte riojano.

 

El encuentro se dio cita en el Salón del Avant Hotel, con la concurrencia de casi 50 mujeres del deporte de la Capital y el interior. En la oportunidad, la Lic. en Nutrición Mariana de la Colina expuso sobre la importancia de la buena alimentación en la realización de actividad física, y acerca de la participación de la mujer en el deporte social, dictado por la profesora María Lemos.

Por otra parte, tomaron uso de la palabra la atleta Dalila Dovichi, la joven ajedrecista Valentina Rodríguez y Lorenza Soria de Chilecito, que representa a un importante nivel nacional a La Rioja en la disciplina tejo de adultos mayores con 79 años. Las palabras de motivación de cada una de ella emocionaron a todos los presentes, impulsando y promoviendo la importancia del deporte en las mujeres sin límite de edad.

En representación del Gobierno provincial estuvo presente el Secretario de Deporte y Juventud Yamil Menem, acompañado por el Subsecretario de Juventud y solidaridad Juan Sánchez.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS