11 MAR | 22:24

Tineo resaltó el esfuerzo del gobierno provincial de continuar trabajando en políticas de obras públicas educativas

En el marco del acto de apertura del Ciclo Lectivo 2019, en la Escuela N°383 “Integral Laboral para Jóvenes con Discapacidad”, ubicada en barrio Santa Celia de la ciudad Capital, el secretario de Ciencia y Tecnología Javier Tineo destacó el esfuerzo del Gobierno Provincial de continuar con políticas de fortalecimiento de infraestructura educativa. Además resaltó que “son estrategias de justicia social y desarrollo para la Provincia”.
 
Cabe remarcar que durante el acto también se dejó inauguradas las obras de ampliación y remodelación del edificio. En tanto que ahora el establecimiento cuenta con infraestructura reacondicionada y la incorporación de modernas herramientas. 
 
En la ocasión, el titular de la cartera de Ciencia y Tecnología Javier Tineo manifestó que “iniciamos las clases en una escuela especial de formación laboral con una inversión importante y un gran esfuerzo que ha hecho el Gobierno Provincial, con una decisión política central que es la de llevar adelante este fortalecimiento de infraestructura educativa del equipamiento”.
 
“Esto de atender y poner la atención en la educación especial es un tema estratégico que tenemos que hacerlo como parte de la justicia social y porque entendemos que es una estrategia de desarrollo de la provincia”, precisó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS