13 MAR | 08:43

Es Prioridad recuperar la transitibilidad y los espacios públicos

Durante la mañana de este martes, el secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol realizó el habitual recorrido por diferentes sectores de la ciudad para constatar los trabajos de los operativos con el objetivo de devolver la transitabilidad para beneficio de los vecinos.

Los trabajos consisten en: desmalezamiento, erradicación de macro basurales, bacheos, remoción de escombros, entre otros, en la zona del Acceso Sur- Félix de la Colina- la zona del Aeropuerto, y en los barrios Vial y Yacampis. Acompañando al titular de los servicios estuvieron el subsecretario de Servicios Operativos, Álvaro Recalde; el director de Vías de Accesos, Jorge Márquez; de Planeamiento y Control de Gestión, Giselle Cah; del Eco Parque Yacampis, Yanina Veragua y de Acción Solidaria Municipal, Luis Simonetti.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos sostuvo “durante toda la mañana estuvimos acompañando a la gente de la Dirección de Vías de Accesos junto a su titular Jorge Márquez en la zona de la avenida Feliz de la Colina en todo el sector sur donde hay un problema importante de un cauce natural de agua donde se está realizando un trabajo importante de desmalezamiento y limpieza en general”.

Además, especificó que en la zona del Aeropuerto se realiza un trabajo integral erradicando un gran basural. En el sector Oeste el CePaR visitó los trabajos de bacheo en una arteria muy importante como lo es la calle Ecuador que une parte del centro con la zona oeste y sur. Por ultimo indicó que hace días se lleva adelante, intensas tareas en el barrio Yacampis con un trabajo de desmalezamiento, remoción de escombros a cargo de la directora del Eco Parque Yacampis, Yanina Veragua y al director de Acción Solidaria del municipio, Luis Simonetti.

“Todo el equipo del intendente Paredes Urquiza están trabajando de lleno en un Plan de recuperación de la ciudad donde se le pide al vecino que colabore porque a la ciudad la hacemos entre todos ya que cuando el vecino se involucra tiene resultados positivos junto al gran aporte y acompañamiento del empleado municipal que trabaja codo a codo con las áreas municipales para lograr un equipo participativo de manera conjunta con las instituciones intermedias” continuo.

En ese sentido Álvaro Recalde, subsecretario de Servicios Operativos indicó “valoramos el esfuerzo del empleado municipal como en este este caso arreglando unas roturas de caños de agua donde la empresa estatal que presta el servicio de agua, no restituyó los caños dañados y el equipo de trabajo del municipio está dando solución a los vecinos de esta zona”.

 

Por su parte Jorge Márquez, director de Vías de Acceso expresó “estamos trabajando en todo el acceso sur llevando a cabo trabajos de limpieza y desmalezamiento, erradicación de micro basurales por pedido de los vecinos en un gran trabajo de todas las áreas del municipio para mantener limpio este sector de la ciudad que es uno de los ingresos a la capital”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS