13 MAR | 08:49

Alumnos de escuelas técnicas podrían viajar a Europa de Intercambio

El coordinador de Cooperación Internacional de INET, Juan Ignacio Quaglia, se reunió con el ministro Juan Luna y directores de escuelas industriales y agropecuarias, con el fin de ponerlos al tanto del convenio que llevó adelante nuestro país con Francia e Italia.

El ministro Juan Luna y la directora de Educación Técnica, Julieta Cadierno recibieron al coordinador de Cooperación Internacional de INET, Juan Ignacio  Quaglia,  que llegó a La Rioja para reunirse con directivos de escuelas Industriales y Agropecuarias.

De la reunión también participó el profesor, Mauricio Pacheco, quién nos representó en Carolina de Norte (EEUU) a través de la beca Fulbright y además es docente riojano de tres escuelas técnicas de la capital.

El objetivo de la visita del funcionario nacional es conversar con los directivos y ponerlos al tanto del convenio que realizó el ministerio de Educación de Argentina con organismos de Francia e Italia, para realizar intercambios mutuo.

En la oportunidad, visitó la escuela Secundaria de Industria de Procesos de Nonogasta, la escuela Agropecuaria de Pinchas, la escuela Agropecuaria de Chañar y ETA de Chamical. El convenio de intercambio respecta a la elaboración de Vino y elaboración de queso de cabra por lo que fueron elegidas esas escuelas técnicas. 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS