13 MAR | 08:52

Detuvieron a los tres acusados por el robo de rentas municipal

El Fiscal Raúl Galván confirmó la detención de los tres sospechados de desviar casi un millón de pesos del patrimonio municipal. Además, confirmó que la última de las acusadas en perecer a la justicia, de apellido Díaz, prestará declaración en la jornada del miércoles.

En la jornada de este martes fueron aprendidos los acusados Rubén Darío Guzmán, su madre, Elsa Dora Wittman y Viviana Díaz por el fraude a la Dirección de Rentas Municipal.

En este sentido, Galván recalcó la transparencia y la rapidez con la que se trabajó en denunciar este hecho de corrupción “por directivas del Intendente Paredes Urquiza se trabajó arduamente en el tema porque esto podría haber quedado en una simple investigación administrativa o podía pasar como sucedió en otras gestiones, en que se hace la vista gorda y las cosas siguen, pero la gravedad de lo sucedido hizo que se actuara no solo con rapidez, sino también con firmeza respaldándose en las normas, en el código penal que es claro al respecto cuando se comenten delitos". Y al finalizar indicó "mañana comenzaremos con los principales pasos procesales como son las indagatorias".

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS