13 MAR | 18:26

Actividades deportivas en el Centro Vecinal B° Mis Montañas

La comisión directiva del Centro vecinal de la zona sur recibió al Secretario de Deporte Yamil Menem, y recorrieron el predio en donde se realizan diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales durante todo el año.
En la oportunidad, Menem estuvo acompañado por el Concejal de capital, Matías Soria y el Coordinador de Deporte Federado, Ezequiel Oliva. Las autoridades remarcaron el excelente trabajo que vienen realizando en el centro vecinal, con el acompañamiento de los vecinos de la zona y además, la contención que genera en niños y jóvenes la realización de actividad física en el lugar.
 
 
Por su parte, Menem junto a las autoridades dispuso su compromiso para continuar con algunos trabajos edilicios necesarios para un mayor resguardo de los cientos de vecinos que día a día concurren a realizar alguna actividad, y así engrandecer y fomentar el deporte para una mejor calidad de vida.
 
 
En el centro vecinal del barrio Mis Montañas se dictan clases de fútbol infantil, patinaje artístico, newcom, básquet mixto, taekwondo, danzas árabes, danzas folclóricas, voley entre otras disciplinas. Desde la comisión informaron que las inscripciones se encuentran abiertas, los interesados deberán acercarse de 19 a 21:30 horas para mayor información.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS