14 MAR | 12:11

Ponen en condiciones espacios verdes para el uso de los vecinos

El Municipio a través de la Secretaría de Servicios Públicos realizó la recuperación de espacios públicos en los Barrio Emanuel Ginobili, los Boulevares donde en un trabajo intenso se limpió dos grandes predios que servirán para las actividades recreativas y deportivas del sector.

 

Con tareas de desmalezamiento, limpieza, fumigación y restauración de juegos, la comuna prioriza la recuperación de espacios verdes; con la incesante lluvia la maleza se esparció rápidamente, por ello las cuadrillas operativas iniciaron las tareas de inmediato para poder devolver la belleza a los lugares. En el barrio Los Boulevares se trabajó en la limpieza, el arreglo de los juegos y además en la construcción de un gimnasio a cielo abierto, gracias a las gestiones que el Jefe Comunal llevó adelante en el Gobierno Nacional. En la plazoleta del Ginobili se dejó en condiciones todo el predio donde además hay una cancha de básquet donde los jóvenes de la zona acuden.  

El secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol visualizó las tareas de reorganización de los servicios e indicó que "estamos realizando diferentes operativos integrales, con la Secretaría de Gobierno, la elaboración de la pista de salud a través del Municipio Saludable, la Subsecretaría de Desarrollo Local de la comuna y está trabajando el CePaR Sur, con la remoción de escombros y eliminación de micro y macro basurales. También nos apoya la dirección de juventud trabajando en la reparación de todos los juegos de los diferentes espacios verdes".

“La recuperación de los espacios, la zona sur se caracteriza por tener grandes espacios verdes y de equipamiento comunitario, los debemos cuidar entre todos y que cada vez tengamos una ciudad más limpia, linda y ordenada. Se realizó un trabajo importante de iluminación, desmalezamiento y mañana va estar, trabajando el equipo vial en la zona, donde va a repavimentar unos de Los Bulevares más importante que es Rosa Bazán de Cámara que está en la zona del barrio Carlos Onetto", indicó el secretario.                 

El subsecretario del CePaR Sur Marcelo Menem dijo que ", estamos recuperando los espacios verdes, la plazoleta donde están arreglando los juegos para los chicos, soldando las hamacas, pintando. También se está realizando un gimnasio a cielo abierto, es una gestión del intendente a nivel Nacional y en la zona sur se van a colocar dos de estos gimnasios, en la cual el restante se encuentra en el barrio Saúl Ubaldini, con tiempo de realización de dos semanas para ser utilizado".

De tal modo Menem agregó que "estamos trabajando coordinadamente con los vecinos, ellos se acercan, nos facilitan el agua para realizar la mezcla, hablan con los compañeros que están trabajando, y así coordinamos las tareas". 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS