14 MAR | 13:18

El Municipio interviene la colectora de ruta 38

Debido a que la ciudad aún requiere mucho trabajo para ser recuperada al 100%, en la mañana del miércoles 13 de marzo el Municipio a través de la Subsecretaría de la zona Este, implementó tareas de recuperación de los espacios verdes y de la trannsitabilidad en la colectora de la ruta 38.

Además, dichas tareas se implementan en el barrio Eduardo Menem y Santa Bárbara, abriendo la entrada del lugar y las calles principales como así también realizar arreglos en las plazoletas.

La labor es lograda gracias al trabajo en conjunto con la Dirección de Conservación Vial, para agilizar el trabajo con el propósito de solucionar un problema como así también, proporcionar una mejor calidad de vida a los vecinos riojanos que circulan en el lugar.

En este sentido el responsable del CePaR Este el subsecretario, Rubén Bracamonte indicó “Lamentablemente todo lo que es la zona Este, es la que tiene mayor cantidad de calles de tierra”. Agregó además que está previsto trabajar también en el turno mañana y tarde para avanzar con los trabajos de la ciudad.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS