15 MAR | 16:47

“El Ministerio en tu barrio”

Espacio de encuentro de las familias riojanas, este viernes 15 inicia nuevamente el exitoso programa “El Ministerio en tu barrio”...

 

 

 ...que lleva adelante el Ministerio de Planeamiento e Industria de la Provincia. 

 

Convertido en un clásico de cada semana debido a su gran convocatoria, El Ministerio en tu barrio es una apuesta que contribuye a la economía del hogar a través de la venta de frutas y verduras de estación, de huevos, carne de cerdo y pollo, productos de panificación y regionales, artesanías, artículos para el hogar y gas envasado, entre otros.

Asimismo, en cada edición que se concretará semanalmente en diferentes sectores de la Capital y de localidades del interior provincial el vecino podrá acceder a los servicios y herramientas relacionados a empleo, emprendedurismo, comercio, pymes y más con que cuenta la cartera industrial.

 

En ese marco, y dando inicio a su tercer año de implementación, este viernes 15 de 9 a 13 se concretará la primera edición de El Ministerio en tu barrio del 2019. La jornada tendrá lugar en la plazoleta del barrio El Chacho, sobre calle Perito Moreno y Hünicken, y en la oportunidad presentará importantes ofertas en productos lácteos como serán una manteca de 200 gramos a 45 pesos, tres yogures de un litro a 110 pesos, tres yogures de 125 gramos cada uno a 35 pesos, un kilo de queso fresco a 170 pesos, 100 gramos de queso fresco a 19 pesos, tres leches “Larga Vida” de litro a 110 pesos y tres leches chocolatadas de un litro a 135 pesos.

 

Los vecinos también podrán adquirir dos kilos de alitas de pollo a 90 pesos, dos kilos de pata muslo a 180 pesos y dos kilos de menudos a 50 pesos. En tanto que, en carne de cerdo se ofrecerá un combo de media cabeza de tres kilos y medio, un kilo de caracú y un kilo de patas a 100 pesos, además de dos kilos de paleta para asado a 165 pesos. Se suman a las ofertas las garrafas de diez kilos a 300 pesos.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS