15 MAR | 16:49

Secretaría de trabajo interviene en el conflicto de CRILAR

La Provincia, mediante la Secretaría de Trabajo y a través de la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades entre hombres y mujeres en el ambito laboral (CTIO), constituyó...
 
...en las instalaciones del Centro Regional de Investigaciones Científicas y Transferencia Tecnológica de La Rioja, en la localidad de Anillaco, 
 
En la oportunidad,  el director de Policía de Trabajo, Ramón Peña dialogó con el director del CRILAR Francisco Prevosti, sobre el aporte que la CTIO desea realizar a lo denunciado.
 
En entrevista con los investigadores, becarios y personal de mantenimiento del CRILAR, la Coordinadora de CTIO, María Elisa Almonacid manifestó que; " receptamos las denuncias formales que habilitan la primera audiencia de conciliación para el día 29 de marzo", comunicó y explicó que en referencia a la denuncia por violencia de género se corrió vista a la Secretaría de la Mujer, quiénes tomaran contacto con la denunciante para el abordaje pertinente.
 
Por último, el director de Policía de Trabajo Ramón Peña señaló que "hemos tomado contacto con las denuncias y fueron ratificadas".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS