18 MAR | 11:00

Capacitación sobre asistencia técnica y financiera a emprendedores de la costa

El Ministerio de Planeamiento e Industria, a través de la Coordinación de Asistencia Técnica a Emprendedores...
 

 

...llevó a cabo el sábado 9 de marzo en Aminga, Departamento Castro Barros.

La capacitación estuvo a cargo de la coordinadora de Asistencia Técnica a Emprendedores, Fátima Casulli, y por parte del municipio del Departamento Castro Barros asistió el secretario de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, Gerardo Vega, además de productores y artesanos de diferentes localidades de la Costa Riojana.

El encuentro se concretó en el Auditorio del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Aminga, y tuvo como objetivo orientar a los emprendedores acerca de las diversas herramientas y servicios de capacitación y financiamiento con que cuenta el Ministerio de Planeamiento e Industria para acompañar el desarrollo de proyectos e iniciativas.

Asimismo, la Coordinadora comentó que "también estamos invitando a que se sumen al Club de Emprendedores y participen de las jornadas de capacitación y procesos de incubación que se llevan adelante, quedando abierta  la posibilidad de realizar un nuevo encuentro para fortalecer los lazos de asistencia.

En la oportunidad también se visitó la Feria de Emprendedores y Productores de la Costa que tuvo lugar en el Polideportivo de Anillaco, y en la que participaron más de 15 stand de diversos rubros.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS