18 MAR | 17:28

Otro gesto del PJ cercano a Cristina para reconciliarse con el campo

Esperan superar la pelea de la 125. Varios intendentes y otros dirigentes fueron a hablar con representantes del sector. No es novedad que el peronismo no K tienda puentes con el campo, como los integrantes de...
...Alternativa Federal, entre ellos el salteño Juan Manuel Urtubey.
 
 
Pero la semana que pasó nuevamente Fernando Gray, ahora como presidente del PJ bonaerense, junto a otros dirigentes que siguen viendo con buenos ojos a Cristina Kirchner, recorrió la muestra Expoagro y mantuvo reuniones con las asociaciones de porcinos, tamberos y avícolas. Dicen que se lo vio satisfecho con el intento de reconciliación con uno de los sectores más castigados por el kirchnerismo. De hecho la Resolución 125 que estableció las retenciones al sector fue el origen de la fuerza de Cambiemos, entre otras.
 
 
Para mostrar que también el PJ puede cambiar, Gray aseguró: "Estamos proponiendo nuevas ideas para proyectar políticas públicas que sean verdaderas políticas de Estado para todo el sector agropecuario".
 
 
"El campo es muy importante porque un tercio de nuestra población es rural", reconoció el bonaerense que sabe que aunque en el Conurbano se concentran los votos, las ciudades del interior también son importantes, sobre todo cuando el gobierno nacional tuvo que volver a aplicar retenciones, impuesto que prometen quitar en un año.
 
 
En San Nicolás estuvieron también Gustavo Arrieta, intendente de Cañuelas; Santiago Maggiotti (Navarro); Walter Torchio (Carlos Casares) y el ex diputado Darío Duretti.
 
 
Dicen que mientras tanto dirigentes del Movimiento Evita que apoyan a Felipe Solá hacían lo mismo. Fernando Navarro por ejemplo se juntó con la Sociedad Rural de General Madariaga. Y hace un tiempo Axel Kicillof provocó una pelea en la Sociedad Rural después de que lo recibieran las autoridades de la entidad en Bragado.

www.infobae.com

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS