19 MAR | 09:32

Conversatorio en diferentes barrios de la capital

En el marco de la actividad denominada “Conversatorio”, la Dirección de Diversidad visitó los barrios San Celia y el Loteo San Nicolás...

 

 

...el pasado 15 de marzo en los cuales desarrollaron el dialogo sobre asesoramiento institucional prevención de ETS y prevensida (HIV).

La implementación de dicha actividad tiene por objetivo desde el área de Diversidad la generar una experiencia significativa creando espacios de diálogos y tolerancia entre los vecinos de los diferentes barrios de la capital.

Los recorridos en los barrios continuarán el próximo martes 19 en el barrio San Miguel en el horario de 19:00 a 22:00 horas; por siguiente el día miércoles en el barrio Yacampis; el día 21 en el barrio 1° de diciembre de 09:00 a 12:30 horas; el 27 en el barrio Urbano 1 de 19:00 a 22:00 y el día 29 en barrio Loteo San Nicolás.

Al respecto Claudio Farías, director de Diversidad  indicó “continuamos con los abordajes territoriales con diferentes áreas municipales, es decir un trabajo coordinado; así también  en el mes de mayo los días 16 y 17 vamos a concretar el cuarto  congreso de Diversidad Sexual de Género y Derechos Humanos, donde nuestra provincia será sede de este importante encuentro dónde habrá referentes de la temática de todo el país, y se continúa con la distribución de preservativos en el marco del programa PREVENSIDA”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS