19 MAR | 09:42

Juventud Municipal trabaja en la recuperación de la ciudad

Durante estas semanas, las direcciones de Juventud, Solidaridad y Deporte de las zonas Norte, Sur, Este y Oeste, llevaron a cabo distintas actividades...

 

...de desmalezamiento, limpieza, reparación y recuperación de plazoletas en los distintos puntos de la ciudad.

Empleados de Juventud contribuyeron con el área de Servicios Públicos para realizar un trabajo coordinado con las áreas operativas de los distintos CEPaR con el objetivo de ayudar a recuperar la ciudad a través de intervenciones en plazas, calles e instituciones vecinales.

El director de Juventud de la zona Sur, Alberto Arias, destacó la buena voluntad de los empleados de Juventud Municipal para realizar la limpieza, desmalezamiento y recuperación de plazoletas y espacios verdes de los barrios 25 de Mayo Norte, CGT, Parques Americanos, la plazoleta ‘Cura Brochero’ y la pista de salud ‘A Cielo Abierto’.

En la zona Oeste, Matías Jofré explicó que realizaron la recuperación de juegos en las plazas de los barrios Alunai, Urbano 5, Panamericano y en la plaza Facundo Quiroga. En este sentido, remarcó que “limpiamos y desmalezamos las plazas, como así también reparamos y recuperamos los juegos de cada plazoleta”. Además, indicó que en las próximas semanas continuarán trabajando en otros puntos de la ciudad.

Por su parte, la directora de Juventud de la zona Este, Angélica Rivero Torres, manifestó que están ejecutando operativos integrales en los barrios María Augusta, 26 de octubre y Ricardo Primero. Al respecto, destacó que “realizamos relevamientos con fichas para saber dónde hay escombros, sitios para desmalezar y las plazoletas y parques que necesitan barrido y limpieza”. Rivero explicó que estas tareas se realizan durante la mañana y por la tarde continúan con cortes gratuitos de cabello, entrega de ropa y alimentos a vecinos que se visitaron previamente.

Finalmente, los funcionarios agradecieron especialmente al Intendente Alberto Paredes Urquiza “por confiar en que podemos hacer esta tarea tan noble como los otros compañeros municipales que pertenecen a Servicios Públicos, como lo son las cuadrillas”. Asimismo, agradecieron al Secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol por su constante apoyo y acompañamiento al área de Juventud Municipal”. 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS