21 MAR | 12:26

Operativo para el traslado de alimentos

A través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en conjunto con la Dirección de Bromotalogía se llevó adelante... en la mañana de este jueves, en la zona sur, un operativo de control a los vehículos que transportan alimentos.

 

...en la mañana de este jueves, en la zona sur, un operativo de control a los vehículos que transportan alimentos.

El mismo se llevó a cabo en la avenida Ortiz de Ocampo y Algarrobo Blanco, donde el área de Bromatología hace el chequeo de cómo se trasporta y las condiciones de los alimentos mientras que el área de Transporte, verifican que la carga este según la norma vigente; en este sentido cabe destacar que mediante la unión de distintas divisiones municipales se pretende llevar a delante trabajos con eficacia para el bien de la comunidad respetando los protocolos establecidos.

A su vez este tipo de operativos sorpresas se incorporarán en diversos puntos y calles de la ciudad, para seguir el control de los mismos.

Por su parte el subsecretario de Tránsito y Transporte, Fabián Zabala expresó que se decomisó mercadería mal transportada, en un acoplado que no contiene luces, no está registrado, indicando así que son los casos más comunes y agregó que "las condiciones para circular tienen que ser acoplado normal, tiene que estar identificado desde lo que es el control de transporte"

Además, hizo hincapié en que "estos servicios junto a Bromatología se van a implementar en distintos puntos de la ciudad para hacer operativos sorpresa en las horas determinadas cuando entra la mercadería, así que se le dará continuidad y para darle más volumen vamos a incorporar la dirección de tránsito".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS